CONTACTO

Unidad Médica Integral

Es una unidad médica ambulatoria, donde convergen servicios más comunues y relevantes para la atención pronta y digna de usuarios, implementando calidez humana y excelente calidad de servicio hacia nuestros usuarios.

Nuestros Medicos

El motor de nuestra empresa; médicos comprometidos con pacientes, su salud y su economía. Teniendo todos los días servicio de primer contacto.

Si tiene algún comentario o sugerencia.

Favor de llenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto.

Teléfono

332035.5368

Dirección

Hawaii No. 1679 Col. Niños Héroes Guadalajara, Jalisco, México

NUESTROS SERVICIOS

Consultas

Contamos con atención pronta y digna de usuarios, implementando calidez humana y excelente calidad de servicio.

Especialidades

Médicos Certificados, comprometidos con la salud y el paciente con horarios y días de atención estructurada.

Fisioterapia

 Dando a la mano a toda la población servicios que no se encuentren disponibles, siendo un complemento para obtener el beneficio de la salud.

Laboratorio

Servicios de extracción referenciada para un pronto diagnóstico, a precios accesibles y altos estandares de calidad, dando pauta a una mejor atención integral del paciente.

Nutrición

 Un esquema atractivo de atención de salud adicional al alcance de todos y con profesionales de la salud altamentemente competetentes.

Electrocardiograma

Una herramienta eficaz que al igual a varios mecanismos de estudio de gabinete pueden ser crucial para identficicar problemas cardiologicos.

Psicología

Un complemento ideal para todos nuestros pacientes.

Órtesis

Accesorios referentes en ortesis a costos idelaes al igual que con un surtido donde el paciente encontrara lo que necesita.

Renta de consultorios

Ven y conoce tu nuevo consultorio. Contamos con la mejor ubicación para que atiendas tus pacientes. Consultorio equipado y ubicado en planta baja con accesos especiales. No pierdas tiempo aún tenemos espacio para ti!

UBICACIÓN